EXCELENTE!!! Yudelkis Bautista es nueva inmortal.. "El Internacional" - Osvaldo Rocha Internacional.Com

Breaking

lunes, 22 de octubre de 2018

EXCELENTE!!! Yudelkis Bautista es nueva inmortal.. "El Internacional"



Santo Domingo.-Yudelkis Bautista, otrora centro de la selección nacional de voleibol, se ha convertido en la décima y última deportista a ser exaltada en la Clase de Inmortales de este año por el Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano.
Su elección mantiene la consistencia iniciada hace tres años por otras integrantes de la generación dorada del voleibol dominicano, aquella que ganó la medalla de oro en los Juegos Panamericanos del año 2003 celebrados en Santo Domingo.
Y Bautista fue justamente una piedra angular en la consecución de esa presea, logro que constituye la mayor hazaña del voleibol femenino en toda su historia. Se recuerda que la selección quisqueyana venció a la todavía poderosa escuadra de Cuba en cinco agotadores parciales.
Con la elección de Yudelkis, hecha por el Comité Permanente del Pabellón de la Fama, ahora serán tres las integrantes de esa selección que reciben el reconocimiento por su heroicidad deportiva del 2003, pero sobre todo por sus exitosas carreras. La primera en conseguir la inmortalidad fue Cosiris Rodríguez en el 2016, escoltada por Milagros Cabral, en 2017 y ahora tocará el turno a Bautista.
Además de Yudelkis, otros cuatro ex selecciones nacionales (Pedro Gómez, Tito Horford, Guillermina Candelario y José Vicbart Geraldino); dos propulsores (Héctor -Cuqui- Acevedo y Rafael -Fey- Duquela) y tres ex peloteros de Grandes Ligas (José Mesa, Tony Batista y Pedro Julio Astacio) consagrarán sus carreras cuando sean inmortalizados en el LII Ceremonial del domingo 11 de noviembre.

listindiario

No hay comentarios.:

Publicar un comentario