EL INOLVIDABLE!!! Se cumplieron 8 años de la partida de Freddy Beras Goico. "El Internacional" - Osvaldo Rocha Internacional.Com

Breaking

martes, 20 de noviembre de 2018

EL INOLVIDABLE!!! Se cumplieron 8 años de la partida de Freddy Beras Goico. "El Internacional"



  • El renombrado comunicador y humorista perdió la batalla contra el cáncer de páncreas
Daniela Pujols-diariolibre

“Al cumplirse 8 años de tu partida te recuerdo hoy y te recordaremos siempre. Siempre estarás en un lugar muy especial de nuestros corazones”’. Con estas palabras recordó Pilar Beras a su esposo, el renombrado presentador de televisión, productor, humorista y filántropo dominicano, Freddy Rinaldo Antonio Beras, conocido como Freddy Beras-Goico.

La popular figura nacional perdió la batalla contra el cáncer de páncreas un 18 de noviembre de 2010, en el Hospital Monte Sinaí de la ciudad de Nueva York a los 69 años de edad.
Creador de varios programas de televisión que se convirtieron en instituciones televisivas, como “El Gordo de la Semana”, “Con Freddy y Milagros” y “Con Freddy y Punto”, y otros que se convirtieron en voz frente a los males sociales. Don Freddy, alegre y risueño en ocasiones, pero fuerte e implacable cuando se trataba de dar una opinión sobre la sociedad y el Estado.
Sus palabras llegaban donde tenían que llegar. Además de su labor altruista a través de ayudas a personas necesitadas, reunían cualidades que lo hicieron destacar.
A continuación, diversas personalidades recuerdan a Don Freddy a ocho años de su deceso:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario