OJO PELAO CON ESO!!! Periodista haitiano advierte a RD preste atención a la frontera ante huelga general en Haití.. "El Internacional" - Osvaldo Rocha Internacional.Com

Breaking

domingo, 18 de noviembre de 2018

OJO PELAO CON ESO!!! Periodista haitiano advierte a RD preste atención a la frontera ante huelga general en Haití.. "El Internacional"


El colaborador de la Z 101 Alexander Gálvez, advirtió a República Dominicana a prestar atención a la frontera ante lo que pueda suceder en Haití desde hoy hasta el lunes, por la huelga general anunciada para mañana domingo.
“Creo que mañana domingo… República Dominicana debe prestar atención a lo que va a pasar en Haití… al que es dominicano de verdad que preste atención hoy, mañana y tal vez el lunes”, advirtió Galvez.
Sobre el Ejército haitiano, confirmó que está conformado, pero que hasta el momento solo cuenta con 800 miembros élites, ya que al ser reciente, se mantienen aún en proceso de reclutamiento.
“Haití cuenta con 800 soldados en la Armada haitiana y de hecho lanzaron reclutamientos para adquirir nuevos soldados. Se inició con 500 hombres”, manifestó hoy en El Gobierno del Sábado.
Sobre la reunión entre las autoridades dominicanas haitianas ocurrida ayer tras el incidente presentado con el médico Pedro Ureña, el periodista Galvez dijo que la ve como falsa, cuestionando que no invitaran al ministro de Defensa de Haití

opinionlibre

No hay comentarios.:

Publicar un comentario