COJANLO!!! CAPTURAN OTRO NARCO COLOMBIANO EN REPUBLCA DOMINICANA. "El Internacional" - Osvaldo Rocha Internacional.Com

Breaking

sábado, 26 de enero de 2019

COJANLO!!! CAPTURAN OTRO NARCO COLOMBIANO EN REPUBLCA DOMINICANA. "El Internacional"



Autoridades RD apresan otro colombiano buscado por narcotráfico y lavado


Santo Domingo, 26 ene.- Las autoridades dominicanas apresaron a un colombiano que era buscado desde hace varios meses acusado de formar parte de una estructura de narcotráfico y lavado de activos a la que las autoridades ocuparon más de 2 millones de dólares en un puerto el año pasado, informó hoy una fuente oficial.


El extranjero, quien será identificado posteriormente por el Ministerio Público y que es señalado por las autoridades como uno de los principales cabecillas de esta estructura, fue apresado en el Distrito Nacional, centro de la capital dominicana, cuando se encontraba dentro de una camioneta, explicó en un comunicado la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).
Tras la captura, el Ministerio Público y la DNCD realizaron un allanamiento en un apartamento de una torre ubicada en una exclusiva zona del Distrito Nacional, donde, de acuerdo con el comunicado, ocuparon una máquina de contar dinero, tres celulares y una camioneta.
De acuerdo con la información, en este vehículo se encontró un compartimiento secreto con 111.540 dólares.
Las información asegura que el colombiano está vinculado a dos casos ocurridos en mayo de 2018 en el Puerto de Haina Oriental, en el oeste de Santo Domingo, en el que las autoridades confiscaron, primero, más de 1,4 millones de dólares ocultos en dos contenedores, y, segundo, 745.180 dólares en el interior de un tanque plástico.
La DNCD recordó en su comunicado, que a dicha banda también las autoridades ocuparon 17 paquetes de cocaína en un apartamento en Santiago (norte), así como propiedades y vehículos.
Por el caso, dos mujeres guardan prisión desde el año pasado en Santiago, mientras el colombiano será entregado al Ministerio Público para ser sometido a la Justicia.EFE

elmomento.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario