BARAHONA: Propone nombres de calles para honrar destacados periodistas fallecidos. "El Internacional" - Osvaldo Rocha Internacional.Com

Breaking

sábado, 30 de marzo de 2019

BARAHONA: Propone nombres de calles para honrar destacados periodistas fallecidos. "El Internacional"

Por Víctor Reyes.
ecos del sur

Barahona.-  Un aspirante a concejal por el ayuntamiento de este  municipio por el Partido Alianza por la Democracia (APD), sugirió al actual Consejo de Regidores realizar un levantamiento de las calles que correspondan al área territorial de aquí, a lo fines de viabilizar las posibilidades de que las calles sin identificaciones, sean señalizadas.

José Matos Pérez, principal dirigente de la APD en este municipio, dijo que hace dicha sugerencia, para que estas lleven los nombres de los destacados, meritorios y destacados comunicadores del periodismo de más de 30 años, de ejercicio, y vocación de servicio a estos periodistas  ido a detiempo, Teuddy Ariel Sánchez, Francisco González (Frank Motica), Genao Contreras y Luís López Méndez.

Entiende Matos Pérez, que eso será para la sociedad barahonera, un gran reconocimiento, y  qué mejor día que se realice este honor,  a estas glorias de la comunicación, 24 de abril, Día de los Ayuntamientos, del Gobierno colegiado del nuevo mundo, en la Isabela, “primera capital” de la Isla Española”, un acto simultaneo para honrar esos buenos y admirados ciudadanos de la comunicación.

El dirigente político y aspirantes a concejal por el ayuntamiento de este municipio, cree que el doctor Noel Octavio Suberví Nin (Tavito) y los actuales concejales, sabrán escoger esta  solicitud elevada ante el pleno de este concejo municipal.

Afirmó que en este municipio Santa Cruz de Barahona, existen condominios, residenciales y urbanizaciones de recién construcción  sin ningún tipos de regularizaciones de sus calles, por lo que tiende, es una buena orientación  a su juicio, para la ubicación de las mismas y después no alegar ignorancia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario