LO TIENE TODO!!! Hotel La Saladilla Beach Club, una oferta hetero-friendly en Barahona. "El Internacional" - Osvaldo Rocha Internacional.Com

Breaking

viernes, 22 de marzo de 2019

LO TIENE TODO!!! Hotel La Saladilla Beach Club, una oferta hetero-friendly en Barahona. "El Internacional"

BARAHONA, República Dominicana.-Desde hace varios años, el turismo en “La perla del sur” se ha dinamizado. A la gran oferta que posee esta provincia sureña se une el Hotel La Saladilla Beach Club, cuyo concepto hetero-friendly sigue conquistando huéspedes alrededor del mundo.

Este hotel estilo boutique, ubicado en la Playa de La Saladilla, a dos kilómetros de Barahona, es propiedad de Enric Dolsa Font, empresario del Principado de Andorra, quien decidió invertir en Barahona y ofrecer un hotel con piscina, restaurante  y comodidades frente al mar Caribe.
Font concibió este hotel ideal para todo tipo de parejas, ya que sus  instalaciones invitan a disfrutar de una atmósfera tranquila, donde la sensación de libertad total despierta los sentidos y estimula la imaginación.
Desde sus instalaciones también es posible tomar el sol, disfrutar de  un ambiente relajado y apreciar sus espacios naturales idóneos para realizar buceo, snorkel, senderismo, entre otras actividades recreativas.
“Este hotel es ideal para tus vacaciones en República Dominicana porque está rodeado de un arrecife de coral que permite disfrutar una gran biodiversidad marina practicando buceo o snorkel. También, ofrece servicio de masajes frente al mar; piscina al aire libre abierta”, afirmó su propietario.
Agregó que el “Hotel La Saladilla es el lugar ideal para celebraciones, luna de miel, reuniones de amigos y eventos. Prometemos que será una experiencia que irá más allá de su imaginación”.
Habitaciones muy confortables
El complejo dispone de ocho habitaciones. Una suite junior con balcón, cuatro cuádruples y dos dobles, más la Suite Principal con terraza y una excepcional vista al mar Caribe.
Con su diseño colonial y funcional, todas las habitaciones están creadas para ofrecer relax a sus huéspedes. Asimismo, cuentan con baño interior, aire acondicionado, televisión y wifi gratis.
La distribución de las habitaciones es la siguiente: dos están situadas a nivel de piscina; una a nivel de planta; cuatro en la primera planta y la suite principal deluxe que está en el ático. La habitación número 203 tiene un pequeño balcón.

fuente:elmomento.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario