“Barahona posee potencial para convertirse en un centro turístico de alto nivel”.. "El Internacional" - Osvaldo Rocha Internacional.Com

Breaking

viernes, 12 de abril de 2019

“Barahona posee potencial para convertirse en un centro turístico de alto nivel”.. "El Internacional"

El embajador de Corea en el país, Byung-Yum Kim, manifestó que Barahona posee potencial para convertirse en un centro turístico de alto nivel por sus grandes avances.


“Barahona posee un gran potencial para convertirse en un centro turístico al nivel de Punta Cana por sus grandes avances”, refiriéndose a sus playas como unas de las más hermosas del país.

El diplomático manifestó su interés de participar en la feria “Descubre Barahona” para evaluar diferentes escenarios de intercambio comercial, negocios e inversiones en esta provincia, destacando los factores importantes que hacen atractivo el mercado dominicano.

“Una de las razones que me motivaron a participar en esta feria fue su concepto que abarca turismo, producción y gastronomía; estos tres elementos son muy importantes no sólo para impulsar el desarrollo de la República Dominicana, sino también de Corea”, expresó.

Y es que la  actividad  tuvo como país invitado a la República de Corea, la cual presentó con una interesante exhibición de su gastronomía, cultura, tradiciones, cine y la presencia de importantes empresas coreanas en el país.

arecoa.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario