BIS anuncia conformación de la “Gran Alianza Nacional Renovadora” en apoyo a Leonel."El Internacional " - Osvaldo Rocha Internacional.Com

Breaking

lunes, 29 de abril de 2019

BIS anuncia conformación de la “Gran Alianza Nacional Renovadora” en apoyo a Leonel."El Internacional "

El presidente del Bloque Institucional Social Demócrata (BIS), José Francisco Peña Guaba, anunció la formación de la Gran Alianza Nacional Renovadora (GANAR) que busca aglutinar fuerzas para apoyar las aspiraciones de Leonel Fernández a la presidencia de la República en el 2020.

“GANAR es una coalición política y más, un cambio socialmente radical del estilo personalista de satisfacción coyuntural de necesidades sociales”, dijo Peña Guaba.
La coalición en cuestión está integrada por partidos, agrupaciones, y movimientos políticos reconocidos y no reconocidos, movimientos electorales, y de apoyo, organizaciones sociales, comunitarias, religiosas, y deportivas, que consagran el desarrollo sostenible y mantienen una orientación incluyente y participativa como vía para lograr el desarrollo de la sociedad.
Sostuvo que GANAR permite la integración voluntaria de ciudadanos y ciudadanas que comparten principios de cooperación, de apoyo intergrupal y coordinación ampliada, para el logro de objetivos comunes.

diariolibre

No hay comentarios.:

Publicar un comentario