El COE reporta 33 personas fallecidas durante el período de Semana Santa."El Internacional " - Osvaldo Rocha Internacional.Com

Breaking

lunes, 22 de abril de 2019

El COE reporta 33 personas fallecidas durante el período de Semana Santa."El Internacional "


imagen   
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Centro de Operaciones de Emergencias -COE- fijó este lunes en 33 el número de personas fallecidas durante el asueto de la Semana Santa en el país.
Especificó de esos, 18 fueron dentro del operativo.
“Fallecidos dentro del dispositivo, 18. Fallecidos fuera del dispositivo, 15”, dijo en rueda de prensa el director del COE, Juan Manuel Méndez.
Explicó que del total de fallecidos dentro del operativo, 16 fueron en accidentes de tránsito y dos por asfixia por inmersión.
Destacó que este año hubo una reducción de un 75 por ciento en los accidentes de tránsito, de 741 el año pasado a solo 181esta vez.
Dijo que de los 181 accidentes registrados, 150 involucran motocicletas, 53 vehículos livianos, seis vehículos pesados y cinco atropellamientos.
Explicó que en el operativo del año pasado hubo 1, 372 personas afectadas y/ o lesionadas por accidentes de tránsito y que este año fueron 1, 900.
wj/am.elmomento.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario