En estos celulares ya no funcionará Facebook, Instagram y Messenger. "El Internacional" - Osvaldo Rocha Internacional.Com

Breaking

miércoles, 10 de abril de 2019

En estos celulares ya no funcionará Facebook, Instagram y Messenger. "El Internacional"

A partir del 30 de abril, varios dispositivos no podrán acceder a esas aplicaciones porque ya no serán compatibles


Actualmente, las redes sociales se han convertido en parte fundamental de muchas personas, principalmente jóvenes, quienes en su mayoría ingresan a estas plataformas a través de sus teléfonos celulares.

Sin embargo, tres de las aplicaciones de este tipo más populares alrededor del mundo dejarán de funcionar en algunos dispositivos móviles a partir del próximo 30 de abril.
Nos referimos a Facebook, Instagram y Messenger, las cuales ya no serán compatibles con teléfonos que cuenten con el sistema operativoWindows Phone.
Así lo reveló un portavoz de Microsoft al sitio de tecnología Engadet, al señalar que después de notar que las ventas de dicho sistema operativo iban en picada, la empresa optó por detener en definitiva sus actualizaciones de seguridad y software.
Esta acción significa que los usuarios de Windows Phone ya no contarán con el soporte necesario para tener las aplicaciones mencionadas desde el último día de este mes, y si desean ingresar a estas plataformas deberán hacerlo a través del navegador del móvil.
De acuerdo con el portavoz de la compañía, quienes utilizan el sistema de Microsoft ya recibieron una notificación en la que Instagram, por ejemplo, avisaba lo siguiente: “A partir del 30 de abril, la aplicación de Instagram para Windows Phone dejará de estar disponible”.
Por el momento no hay información respecto a WhatsApp, que también sería una app de la familia de servicios de Facebook.
Salvo que se confirme lo contrario, el servicio de mensajería seguiría funcionando en Windows Phone hasta nuevo aviso.
Además de los modelos Microsoft Lumia, la mayoría de los teléfonos que cuentan con este sistema operativo pertenecen a la marca Nokia, luego de que la compañía Microsoft la adquiriera como un intento de posicionar Windows Phone en el mercado, pero jamás lo consiguió.
Por ELNUEVODIA.COM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario