En la comunidad de Enriquillo, esperan por la promesa del presidente Danilo Medina de hace tres años. "El Internacional" - Osvaldo Rocha Internacional.Com

Breaking

miércoles, 3 de abril de 2019

En la comunidad de Enriquillo, esperan por la promesa del presidente Danilo Medina de hace tres años. "El Internacional"

POR: ALEJANDRO SANTANA
Esa foto es de la fecha, hace tres años ahí está el Sindico, el Presidente Medina, funcionarios y comunitarios, allí se produjo la promesa en tal sentido…

ENRIQUILLO-BARAHONA..-Pese a los reclamos posteriores, nunca recibieron respuestas, aunque los peligros de desborde del río siguen latentes, siendo el muro la única manera de reducir el riesgo de muertes de personas por las aguas desbordadas.


El pasado 30 de marzo, hace tres años el Presidente Danilo Medina, viajó a las comunidades de el Naranjal y Arrollo Dulce, luego de la muerte de dos personas que fueron arrastradas por las aguas desbordadas de un rió y prometió un muro de gaviones en Enriquillo.
Este 30 de marzo, a tres años llegó una comisión desde la ciudad capital ha prometer nuevamente el muro tan necesitado, también prometieron lo relacionado al Multi Uso de la comunidad y la carretera, Arroyo Dulce el Higuero, indicando que lo harían con presupuesto destinados para tales fines.
Para la fecha del desborde del rió donde murieron las dos personas del Naranjal, el presidente fue llevado a la comunidad de Enriquillo donde se le mostró la causa del desborde y las muertes.
Ahí fue donde prometió la construcción del indicado muro, agregando que por la peligrosidad esta obra se haría lo antes posible, pero ya van tres años de esa promesa y ahora es que se vuelven a tener por lo menos la visita de una comisión para tales fines.
Los enriquilleros , tiene una pregunta, a la cual le tienen respuesta,:
 Las promesas en las visitas sorpresa,se cumplen?
Bueno,está vez, veremos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario