Exgeneral Percival Peña sufre derrame cerebral en Nueva York.. "El Internacional" - Osvaldo Rocha Internacional.Com

Breaking

viernes, 5 de abril de 2019

Exgeneral Percival Peña sufre derrame cerebral en Nueva York.. "El Internacional"

El exgeneral Rafael Percival Peña fue ingresado en la emergencia de la clínica Allen Pavillon del hospital Presbiteriano, donde llegó en estado delicado a consecuencia de un accidente cerebro vascular (derrame) que sufrió alrededor de las 2:30 de la tarde de ayer, mientras se encontraba con su esposa, quien llamó al 911.

La información fue confirmada a este reportero por el periodista José Alduey Sierra, que produce y conduce el programa “Entre Líderes” por Súper Canal, y tenía a Percival Peña pautado para una entrevista esta noche, que fue cancelada debido al estado de salud del ex alto militar.
Sierra dijo por teléfono que recibió una llamada del señor Irán Gómez, un amigo cercano del exgeneral, quien le notificó la situación.
“El general sufrió un derrame parcial, quedó con la boca torcida en una parte, pero está estable y consciente”, dijo el periodista.
El centro asistencial está ubicado en la calle 2018 y Décima Avenida en el sector Inwood del Alto Manhattan.
Explicó que el exgeneral fue dejado hasta mañana viernes para observación y será puesto en manos de un neurólogo.
En esa clínica no ofrecieron detalles de la situación del exgeneral, debido a la estricta política de privacidad de los récords de los pacientes en el estado de Nueva York.
Percival Peña es un destacado dirigente del proyecto presidencial de Luis Ramfis Domínguez Trujillo, y es uno de los políticos más activos en las redes sociales y los medios de comunicación.
Su última aparición en las redes fue esta madrugada a las 12:03 cuando envió por WhatsApp una copia de la ley orgánica del régimen electoral, que ha generado controversias en la República Dominicana.
Es también uno de los más radicales críticos del Gobierno y el PLD, luego que su hijo, John Percival, fuera acribillado a tiros en un motel por un contingente de policías que lo cercaron, en medio de una activa búsqueda, luego que fue acusado de dirigir una banda de atracadores, lo que el exgeneral ha desmentido consistentemente.

diariolibre

No hay comentarios.:

Publicar un comentario