GUAYYYY!!! Leonel llama a sus seguidores a defender la democracia y la Constitución. "El Internacional " - Osvaldo Rocha Internacional.Com

Breaking

sábado, 13 de abril de 2019

GUAYYYY!!! Leonel llama a sus seguidores a defender la democracia y la Constitución. "El Internacional "

Reitera que “no hay marcha atrás” en sus afanes por volver a la Presidencia de la República
El expresidente Leonel Fernández durante un encuentro que
sostuvo con seguidores en el municipio de Boca Chica, provincia de Santo Domingo.

El expresidente Leonel Fernández prometió hoy que en un próximo suyo gobierno convertirá a Boca Chica en un “verdadero polo turístico” y calificó la playa como la piscina más grande del mundo.


Durante un acto en el citado municipio, Fernández aseguró que tiene más de 2 millones de seguidores captados a través de firmas, a los que llamó a defender la democracia, la Constitución y la libertad.


“En la lucha por la democracia y en la lucha por la defensa de la Constitución no hay marcha atrás” porque en cualquier circunstancia es pa´lante que vamos, así lo afirmó el exmandatario y precandidato a la Presidencia de la República por el Partido de la Liberación Dominicana.


Dijo, además, que mostrará su fuerza el próximo día 5 de mayo en una gran concentración que se llevará a cabo en el Centro Olímpico Félix Sánchez, en el Distrito Nacional.


En un discurso ante cientos de miembros y simpatizantes del Movimiento Nueva Imagen Independiente, MANIG de Boca Chica, manifestó que desarrabalizará el entorno turístico de Boca Chica cuando sea presidente de la República nueva vez.


El presidente del Partido de la Liberación Dominicana llegó a Boca Chica a las 11 de la mañana, acompañado de Radhamés Jiménez, ex procurador general de la República; Invanhoe NG Cortiña, el expresidente de la Cámara de Diputados, Ruben Maldonado, entre otros dirigentes miembros de la corriente leonelista dentro del PLD.


Luego de agotar un discurso en Andrés Boca Chica, Fernández se dirigió con compañeros del partido a la casa de la exalcaldesa de Boca Chica, Joselyn Peña, donde sostuvieron conversaciones privadas y más tarde visito la residencia del exalcalde de la Caleta, Jesús Mercedes.

(DIARIO LIBRE/TOMÁS VENTURA) 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario