Nueva propuesta a la sala capitular.... Hugo Matos lanza precandidatura a regidor por el PRSC en Barahona. "El Internacional" - Osvaldo Rocha Internacional.Com

Breaking

martes, 2 de abril de 2019

Nueva propuesta a la sala capitular.... Hugo Matos lanza precandidatura a regidor por el PRSC en Barahona. "El Internacional"

Barahona.- El empresario, dirigente comunitario y político, Ing.
Agrom Hugo Matos Rubio lanzo sus aspiraciones a ocupar un puesto en la sala capitular como regidor por esta provincia a través del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en las elecciones municipales del año venidero.

Matos quien posee una dilatada militancia dentro Partido Reformista apunto que presenta sus aspiraciones como regidor para desde la sala capitular impulsar los proyectos necesario que sean de beneficio para la comunidad, en especial hacer cumplir el presupuesto participativo que manda la ley 176-17.

Señalo que a través de su participación en la sala capitular impulsara ante ese hemiciclo, previa consultada con las juntas de vecinos y los lineamientos de su partido, aquellos proyectos de sirvan para el desarrollo y mejoría de los barrios, sectores y la provincia Barahona en sentido general.

Argumento estado visitando los diferentes dirigentes del partido
reformista, amigo y simpatizantes de esa organización política, así como miembros de otras organizaciones políticas, clubes, gremios y sectores sociales que conocen su trabajo comunitario para presentarle sus propuestas al alcanzar la sala capitular 2020-2024.


Publicado por Hidalgo Rocha Reyes..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario