OPINION: Ramfis Trujillo “ una moneda codiciada".. "El Internacional" - Osvaldo Rocha Internacional.Com

Breaking

viernes, 5 de abril de 2019

OPINION: Ramfis Trujillo “ una moneda codiciada".. "El Internacional"

Por Félix Betances

Ramfis Domínguez Trujillo quien es nieto de Rafael Leónidas Trujillo mejor conocido como: “El dictador”, quien gobernó a su manera nuestro país nada más y nada menos que por 31 años; se ha convertido de la noche a la mañana, en una especie de monedita de oro, codiciada por algunos Partidos y Movimientos políticos del país.

Sin interés de entrar en muchos detalles, nos referiremos a la situación de un ciudadano que con derechos o sin ellos, algo que define la Constitución dominicana, llega al país con interés de participar en la política, para lo cual define sus aspiraciones  encaminadas a alcanzar la Presidencia de la República.

Ramfis, fue acogido por el Partido Demócrata Institucional (PDI) como candidato presidencial y lo que se creía un matrimonio consolidado, de repente se rompe como una taza de cristal provocando la salida del mismo, bajo los alegatos de que el presidente de dicha entidad política Ismael Reyes, le habría propuesto una posible negociación con el Partido de la Liberación Dominicana, cosa a la que éste (Sr. Reyes) respondió con una muy seria amenaza, en contra del señor Domínguez Trujillo.

Sin embargo, a pocas horas de la salida del señor Domínguez Trujillo del seno del PDI, aparece una nueva opción para éste, dentro de la cual se afirma, estar en conversaciones, para que el mismo, sea o pueda ser su candidato presidencial; se trata nada más y nada menos que del Partido Verde (Verde RD) que dirige el señor José Antolín Polanco, el cual hasta el momento, tenía como candidato presidencial al señor Karim Abu Nabá, mejor conocido como: (El Príncipe Karim).

Con razón se dice que al que nace para martillo, del Cielo le caen los clavos; es decir que uno lo bota y el otro lo recoge.

Hay quienes dicen que este es solo el inicio de muchas maravillas que se verán en esta campaña política. No es de dudar que de repente aparezcan otros Partidos que también le ofrezcan la opción de acogida dentro de sus espacios.

Esperemos un poco más para ver qué tiene esa “moneda”…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario