PROMOVIENDO LO NUESTRO!!! Cachon-Barahona: Colinas del Cachón, del Ing. Ernesto Pérez Féliz, balneario encantador que invita en este Largo Asueto. "El Internacional" - Osvaldo Rocha Internacional.Com

Breaking

lunes, 15 de abril de 2019

PROMOVIENDO LO NUESTRO!!! Cachon-Barahona: Colinas del Cachón, del Ing. Ernesto Pérez Féliz, balneario encantador que invita en este Largo Asueto. "El Internacional"

Por Mayobanex De Jesús Laurens.

Cachon,Barahona.- El Ing. Ernesto Pérez Féliz, es uno de esos emprendedores silenciosos, pero visionarios, que ha sabido invertir prácticamente todo lo que sa ha ganado en su larga carrera profesional en un hermoso, atractivo y paradisíaco balneario, verdaderamente encantador.

"Colinas del Cachón", enclavado en el distrito municipal que lleva su nombre, de donde además es oriundo el destacado profesional de la ingeniería, y ahora director provincial de Medio Ambiente.
 

Con amplia piscina, área de restaurant, salón para baile y orquestas, robusta vegetación que le da el toque mágico y atenciones de primera, con parqueo extenso que hacen de Colinas del Cachón un lugar éxotico que debes visitar en esta Semana Santa, contactando al Ing. Ernesto Pérez, o yendo al lugar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario