QUE LO UTILICEN BIEN!!! Oprah Winfrey donará $2 millones para la recuperación de Puerto Rico. "El Internacional" - Osvaldo Rocha Internacional.Com

Breaking

martes, 9 de abril de 2019

QUE LO UTILICEN BIEN!!! Oprah Winfrey donará $2 millones para la recuperación de Puerto Rico. "El Internacional"

Irán destinados a dos organizaciones


La Federación Hispana y el Fondo Flamboyán para las Artes informaron hoy que la reconocida presentadora estadounidense Oprah Winfrey donará $2 millones para contribuir a la re“Las necesidades de Puerto Rico y nuestros conciudadanos americanos después de los trágicos huracanes (Irma y María) son todavía muy reales, y el trabajo que ya ha realizado la Federación Hispana, el Fondo Flamboyán para las Artes y otras organizaciones dentro y fuera de la isla está lejos de terminar”, concluyó Winfrey.cuperación de Puerto Rico tras el paso del huracán María.

Según detallaron ambas organizaciones, $1 millón irá destinado a Unidos, el programa de rescate y recuperación de la Federación Hispana para desarrollar soluciones a necesidades de largo plazo en la Isla.
Mientras, la otra mitad del donativo irá al Fondo Flamboyán, para “para garantizar que el rico patrimonio de las artes, la cultura y el desarrollo creativo de la Isla no se pierdan para siempre”.
“Me conmovió tanto el compromiso de Lin-Manuel Miranda de llevar a Hamilton a Puerto Rico y apoyar a la comunidad que lo vio crecer, que quise unirme a los esfuerzos de revitalización de una isla tan rica en cultura, belleza y patrimonio”, resaltó Winfrey.
Miranda presentó su aclamado musical Hamilton en la Isla del 11 al 27 de enero en el Centro de Bellas Artes (CBA) de Santurce. La presentación atrajo a reconocidas figuras locales e internacionales. Los fondos que generó el musical —estimados en unos $15 millones— serán destinados a las artes en la Isla.
elvocero.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario