QUE TRISTE: Son 4 miembros de una familia,hijos y esposos murieron en el accidente en el numero Azua."El Internacional " - Osvaldo Rocha Internacional.Com

Breaking

sábado, 27 de abril de 2019

QUE TRISTE: Son 4 miembros de una familia,hijos y esposos murieron en el accidente en el numero Azua."El Internacional "


LA BAJADA DEL NÚMERO, AZUA.- La Carretera Sánchez vuelve convertirse en tragedia pues la noche de ayer viernes 26 de Abril, cerca de las 9:15 de la noche, 5 personas fallecieron, entre los fallecidos 4 son miembros de una misma familia.
El terrible accidente ocurrió cuando el carro Toyota Prio Rojo Año 2013 Placa:A-131851, el que era conducido por el jovencito Luís Alejandro Abreu Felipe (Fallecido), impactó por la parte trasera a un camión de transporte de mercancias que se dirigía a la capital de Haití Puerto Principe, el camión es modelo Mack de color Blanco con Rojo Año 2012 Placa:TM-09171.

Según informaron varios de los conductores que presenciaron el accidente, dicen que este se produjo por un rebase temerario que realizará el jovencito Luis Alejandro, pues al parecer este se encontro de frente con otro vehículo y giró de nuevo el guía hacia el carrir derecha, metiendose debajo del camión, ocurriendo así el terrible accidente.


El camión tenia todas sus luces traseras en perfectas condiciones, ya que al principio de conocerse la noticia se había comento que este no las poseia y supuestamente el conductor del carro, el jovencito Luis Alejandro Abreu Felipe, no sabía este tramo de la carretera Sánchez, es súper peligroso debido a que  son muy frecuentes los accidentes de tránsito.

La primera asistencia y los primeros en llegar a la escena fue la unidad de Rescate del Cuerpo de Bomberos del municipio de Baní, luego varias unidades de la Digessett, las que estuvieron comandadas por el Coronel Mejía, dos ambulacia del sistema 9-1-1, el equipo completo de asistencia vial, los Bomberos de la provincia de Azua, el magistrado del tribunal de tránsito del distrito judicial de Azua, el equipo forense del Instituto Regiónal de Ciencias Forenses INACIF de Azua, quiénes procedieron al levantamiento de los 5 cuerpos y llevados hasta la morgue del Hospital Taiwan, donde seran entregado a sus familiares.

Entre los fallecidos hay dos mujeres y tres hombres, al momento del levantamiento solo 3 cuerpos fueron identificados por las autoridades y pertenecen a una misma familia.

La primera víctima en ser identificada fue la señora Nancy Josefina Felipe, de 47 años de edad. La señora Nancy era la madre de los jóvenes Luis Alejandro, de 20 años de edad y de la jovencita Nicole Alexandra Felipe, de 25 años de edad. Residentes ambos en Bayona Santo Domingo Oeste.

Solo falta por identificar al padre y al novio de Nicole porque estos no tenían sus documentos personales a mano y lo que sería a primera horas de la mañana de hoy sábado.

Según se supo que la familia Felipe, principalmente la señora Nancy Josefina era la propietaria y la directora del colegio adventista Tia Nancy, ubicado en el sector de Bayona de Santo Domingo Oeste.

Guaroa Andújar
El pionero de las redes sociales en Baní.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario