QUE VENGAN TODOS!!! Grupo Lifestyle no descarta abrir hoteles en Santo Domingo y la región Sur. "El Internacional" - Osvaldo Rocha Internacional.Com

Breaking

jueves, 25 de abril de 2019

QUE VENGAN TODOS!!! Grupo Lifestyle no descarta abrir hoteles en Santo Domingo y la región Sur. "El Internacional"

El grupo hotelero Lifestyle Holidays Hotels and Resorts no descarta la posibilidad de realizar futuras inversiones en la región Sur y en el Gran Santo Domingo. Pretende extender su oferta hotelera a otras regiones del país.


Así lo afirmó José Vaquer, gerente del grupo hotelero, señalando a El Día que esas inversiones son motivadas por el crecimiento de la industria turística local y la seguridad jurídica que ofrece el estado para las inversiones en ese sector.

Vaquer informó que la oferta hotelera de la empresa, que tiene presencia en Puerto Plata, Cabarete y Bávaro, es de 1,984 habitaciones con capacidad para más de 2,000 visitantes.
Esa cifra aumentará con la entrada del proyecto hotelero Cap Limón, Samaná Villa Park, que está en construcción en la provincia de Samaná.

Además, como ya había informado Arecoa.com la compañía contempla construir más habitaciones en la Novia del Atlántico  y la zona este del país, debido al potencial de desarrollo turístico que experimentan.

Asimismo, el ejecutivo señaló que está en operación la primera etapa del complejo The Presidential Suites en Cabarete by Lifestyle, la cual consta de 57 unidades con un total de 77 habitaciones.

La marca proyecta la edificación de 105 unidades con 131 habitaciones para garantizar una mayor exclusividad y comodidad a los turistas, enfatizó Vaquer.

Indicó que a la fecha se ha invertido la suma de US$30 millones de dólares, del costo total para el desarrollo del proyecto que es de aproximadamente US$35.6 millones de dólares, incluyendo la fase tres, aún en construcción.

Arecoa.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario