WEPAAAA!!! HIPOLITO MEJIA DICE DE SER ELECTO PRESIDENTE SE LAMBERA A TODO EL QUE COBRE SIN TRABAJAR EN EL EXTERIOR. "El Internacional" - Osvaldo Rocha Internacional.Com

Breaking

jueves, 11 de abril de 2019

WEPAAAA!!! HIPOLITO MEJIA DICE DE SER ELECTO PRESIDENTE SE LAMBERA A TODO EL QUE COBRE SIN TRABAJAR EN EL EXTERIOR. "El Internacional"

ESPAÑA: Hipólito dice eliminaría “botellas” en servicio exterior dominicano



MADRID, España.- El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Hipólito Mejía, aseguró que muchas personas  cobran sin trabajar el Ministerio de Exteriores de la República Dominicana y alegó que esta práctica será eliminada si él es  favorecido en los comicios del año 2020.

“Eso es un robo, las botellas que tiene el PLD; un privilegio irritante a favor de funcionarios cobrando en el exterior y viviendo en la República Dominicana”,  expresó el expresidente mandatario (2000-2004),  quien inició una visita a España para promover sus aspiraciones a volver a ejercer el poder en la República Dominicana tras ganar dichos comicios.
En un acto celebrado en el Hotel VP Metropolitano, del barrio madrileño Cuatro Caminos, dijo que durante un nuevo gobierno suyo los consulados y embajadas serían designados dominicanos residentes en el exterior.
Aseguró que pondrá en marcha un programa de becas para los hijos de los dominicanos de la diáspora, quienes -a su juicio- son importantes y realizan un gran esfuerzo para dar soporte a sus familias y a la economía dominicana.

Llamó a la militancia del PRM a fortalecer los trabajos de inscripción de militantes en este partido, como forma de garantizar el crecimiento de esta organización y su participación en las primarias internas que serán realizadas el próximo 6 de octubre.
El acto en que habló Mejía fue organizado por su equipo de campaña en España, encabezado por Julio César López. Asistieron decenas de dominicanos residentes aquí así como también delegaciones de Valladolid, Zaragoza, Barcelona, Valencia y otras provincias españolas.
Además de López, también hablaron los dirigentes Manuel Durán y Víctor Sepúlveda.
sp-am
of-am-elmomento.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario