Yeni Berenice a Donni Santana: "olvidó que la carta la entregó el colegio donde estudiaba la víctima".. "El Internacional" - Osvaldo Rocha Internacional.Com

Breaking

miércoles, 24 de abril de 2019

Yeni Berenice a Donni Santana: "olvidó que la carta la entregó el colegio donde estudiaba la víctima".. "El Internacional"

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La ex fiscal del Distrito Nacional Yeni Berenice Reynoso respondió a las acusaciones realizadas por el ex embajador Donni Santana quien acusa al Ministerio Público de falsificar una carta donde la menor narra cómo fue violada por su padrastro.

El ex embajador Donni Santana, señalado por el Ministerio Público por la presunta violación sexual de su hijastra de 14 años, acusó este martes Yeni Berenice Reynoso de falsificar el documento.
Hay argumentos que son tan absurdos que no merecen repuesta de fondo... parece que el imputado en su afán de evadir su responsabilidad penal, utilizando vías no procesales, olvidó que la carta la entregó el colegio donde estudiaba la víctima.
148 personas están hablando de esto
La ex fiscal del Distrito Nacional dijo a través de su cuenta de twitter: ¨Hay argumentos que son tan absurdos que no merecen respuesta de fondo… parece que el imputado en su afán de evadir su responsabilidad penal, utilizando vías no procesales, olvidó que la carta la entregó el colegio donde estudiaba la víctima.¨

El juicio de fondo estaba previsto para comenzar este martes, pero la audiencia fue pospuesta por segunda ocasión.
ACUSACION:

Donni Santana acusa al MP de falsificar la carta que supuestamente hizo la niña

SANTO DOMINGO.- El ex embajador Donni Santana,
señalado por el Ministerio Público como el responsable de violar a su hijastra de 14 años, acusó este martes a la ex fiscal del Distrito, Yeni Berenice Reynoso de falsificar una carta para mantenerlo preso.
La carta que refirió el ex embajador, es la que supuestamente escribió la menor de 14 años para dar a conocer que era violada por su padrastro. Documento que utiliza el Ministerio Público para sustentar su acusación, según Donni Santana, quien denunció que es un abuso de poder.

“Dicen los peritos que tiene cuatro tipos de letras y la niña dice que ella nunca escribió carta, entonces como la niña negó todo eso, ellas aprovecharon, entre Yeni Berenice y esa señora y escribieron esa carta, resulta que son falsificadas, me quieren tener preso siendo inocente”, dijo Donni Santana.
Este martes estaba previsto iniciar el juicio de fondo contra el ex funcionario, sin embargo no fue posible porque su abogada titular se ausentó.
Con este reenvío suman dos los aplazamientos para dar inicio a este juicio.
En la pasada ocasión el Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional movió la fecha de la audiencia para hoy, dado que el imputado no fue trasladado desde el Centro de Corrección y Rehabilitación de San Pedro de Macoris, dónde se encuentra recluido.
Se espera que el próximo 28 de Mayo a las nueve de la mañana, se continué el proceso.

noticias SIN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario