ATENCION VIAJEROS!!! Atropello de Delta Airlines en Santo Domingo. "El Internacional" - Osvaldo Rocha Internacional.Com

Breaking

viernes, 24 de mayo de 2019

ATENCION VIAJEROS!!! Atropello de Delta Airlines en Santo Domingo. "El Internacional"

Tenga usted mucho cuidado. Si compra por internet un boleto de Delta Airlines para viajar a Nueva York, lugar a donde vuela desde Santo Domingo, fácilmente se puede encontrar con la irracional e ilegal situación de tener que presentar la tarjeta de crédito con la cual se adquirió el ticket.

Quisiera saber cuál es la justificación que la gerencia de Delta en Santo Domingo, ejercida no se sabe por quién,  da a este indebida práctica de sus muchachos en el aeropuerto internacional de Las Américas de exigir que el pasajero muestre la tarjeta de crédito con que se adquirió el ticket.
Y si el boleto lo compró un hijo suyo o un familiar cualquiera y éste no se encuentra junto a usted en el aeropuerto al momento de la salida ?. Qué pasa con el abordaje por parte del pasajero ?. Y si fue el mismo pasajero que compró el boleto, pero dejó esa tarjera en su casa ?.
Acaso no hay una vía de determinar que el nombre del pasajero es igual al de la persona que figura como beneficiario del boleto ?
A quien escribe se lo hicieron hace algunos días empleados a todas luces bisoños y mal educados de Delta Airlines en la terminal de Las Américas, por lo que estuvo a punto de perder el vuelo a Nueva York.
Esperemos a ver como la gerencia de la aerolínea norteamericana justifica lo injustificable. Cabe decir que escuché a algunos pasajeros –personas de buena edad- decir que por este odioso tratamiento no volverían a viajar en esa aerolínea.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario