Dayanara Torres dice “Saca tiempo y ora, Dios siempre escucha”. Compartió una publicación en donde expresa en qué consiste el melanoma. "El Internacional" - Osvaldo Rocha Internacional.Com

Breaking

sábado, 4 de mayo de 2019

Dayanara Torres dice “Saca tiempo y ora, Dios siempre escucha”. Compartió una publicación en donde expresa en qué consiste el melanoma. "El Internacional"

Hace unas horas, Dayanara Torres compartió una publicación en donde expresa en qué consiste el melanoma. “El Melanoma no es difícil de encontrar y descubierto a tiempo es tratable. Pero es el cancer de piel que mas rápido se crece, se riega más allá de la piel, en otras áreas del cuerpo y en otros órganos, incluyendo los huesos y el cerebro. Para entonces es muy difícil de tratar y no tiene cura”, detalló la ex esposa de Marc Anthony.

Sin embargo, previo a esta publicación la puertorriqueña hizo eco del día de la oración. Y nuevamente en Instagram compartió el siguiente mensaje: “Saca tiempo y ora, Dios siempre escucha.”

En su búsqueda de compartir información sobre el tipo de cáncer que padece para que sus seguidores puedan entender y estar pendientes para una prevención temprana, difundió la siguiente información:

Melanoma es un tipo de cáncer de piel potencialmente agresivo y de peligro mortal.

Puede comenzar en algún tejido obscuro de la piel, como algún lunar o marca de nacimiento, como también en cualquier parte normal de tu piel. Fuente el diario ny

No hay comentarios.:

Publicar un comentario