ESPERABAMOS ESO DE CARLOS: BARAHONA: Carlos García visita al concejal Sangullón quien padece problemas de salud.. "El Internacional" - Osvaldo Rocha Internacional.Com

Breaking

domingo, 19 de mayo de 2019

ESPERABAMOS ESO DE CARLOS: BARAHONA: Carlos García visita al concejal Sangullón quien padece problemas de salud.. "El Internacional"

BARAHONA: El aspirante a alcalde por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Carlos García, realizo una visita de cortesía al concejal Wander Féliz (Sangullon), quien se encuentra recluido en su hogar con problemas de salud. 

Sangullón, está padeciendo de dos hernias discal, por lo que está en reposo en la tranquilidad de su vivienda en el sector Rio Chil.

García, le deseo una pronta recuperación al regidor por el Bloque Institucional Social Demócrata (BIS), Féliz, para que siga luchando junto a él por un Barahona mejor.

De su lado Sangullón, manifestó su agradecimiento a García por preocuparse por sus problemas de salud.

García, estuvo acompañado con parte de su equipo político, Fermín Vargas, Julio Adolfo, Jeferson Joa (Hochosen), Keuryn Checo, Carlos Antonio Cuello (Borbollo), Wicho Féliz, entre otros.

tomado de ecos del sur

No hay comentarios.:

Publicar un comentario