Jóvenes peregrinan desde Santiago en contra de la modificación a la Constitución.. "El Internacional" - Osvaldo Rocha Internacional.Com

Breaking

martes, 28 de mayo de 2019

Jóvenes peregrinan desde Santiago en contra de la modificación a la Constitución.. "El Internacional"

Mojados, con ampollas en los pies y completamente exhaustos llegaron a Villa Altagracia la noche de hoy los 63 jóvenes que salieron de Santiago de los Caballeros en peregrinación el pasado sábado para que no sea modificada la Constitución.

Los 63 jóvenes que marchan hacia Santo Domingo desde la Ciudad Corazón expresaron su disposición de defender la Carta Magna ante la intención de grupos de poder que buscan la repostulación del presidente Danilo Medina, asegurando que de permitir dicha reforma podría ser el inicio a una dictadura.
Hicieron un llamado a toda la población a no quedarse callados y salir a exigir el derecho a la Carta Magna. Durante esta peregrinación, varios de los jóvenes han sufrido lecciones físicas producto de la cantidad de horas que han estado caminando, aun así dicen que no doblegaran su espíritu de lucha para defender la Constitución.
Al llegar a Villa Altagracia, los jóvenes tenían previsto pasar la noche dentro del club cultural de esta demarcación, pero según indicaron a Telenoticias, fueron impedidos por la encargada de dicho espacio, la ex diputada Berlini Matos, por lo que luego se vieron forzados a pasar la noche en una parroquia frente al parque municipal de Villa Altagracia.

telesistema

No hay comentarios.:

Publicar un comentario