NADO Y NADO PARA MORIRI EN LA ORILLA!!! SANTIAGO: Se entrega Piquete hombre acusado agredir entrenadora infantil. "El Internacional" - Osvaldo Rocha Internacional.Com

Breaking

miércoles, 1 de mayo de 2019

NADO Y NADO PARA MORIRI EN LA ORILLA!!! SANTIAGO: Se entrega Piquete hombre acusado agredir entrenadora infantil. "El Internacional"

SANTIAGO.- El hombre que era buscado desde la pasada semana por su presunta agresión a una entrenadora infantil de baloncesto en una cancha deportiva de Santiago el pasado 25 de abril se entregó a las autoridades por voluntad propia, según informó el Ministerio público este martes.

Un comunicado de prensa informa de que Junior Bustamante (alias Piquete), se presentó ante la Fiscalía de Santiago, donde permanecerá hasta que se le conozca medidas de coerción en el Juzgado de Paz Ordinario de la Primera Circunscripción de Santiago.
En las próximas horas, el Ministerio Público estará solicitando la imposición de medidas de coerción contra Junior Bustamante, consistente en la limpieza, durante tres meses, de todas las canchas deportivas de Santiago, una garantía económica de 500,000 pesos y asistir a charlas para el manejo de la violencia.
La Fiscalía de Santiago había activado la localización del acusado junto a la Policía, tras obtener una orden de arresto emitida en respuesta a una denuncia sobre la agresión a la entrenadora deportiva, a la que lastimó en la mano derecha cuando trataba de despojarla de un teléfono celular.
De acuerdo con la denuncia, Bustamante habría rociado aceite quemado en el tabloncillo de la cancha y luego tiró dos botellas de cerveza a modo de protestas porque quería usar las instalaciones, creando alarma entre las adolescentes y su entrenadora.
Indica que luego procedió a retirarse del lugar cuando se percató que la víctima estaba llamando al Sistema de Atención a Emergencias y Seguridad 911.
La Procuraduría Fiscal del Distrito Judicial de Santiago, órgano del Ministerio Público a cargo de la investigación del caso, acusa a Bustamante de violar las disposiciones establecidas en los artículos del Código Penal Dominicano que tipifican y sancionan los golpes y heridas, y los hechos de violencia.
of-am-elmomento.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario