OPINIÓN: Un acto reeleccionista y otro de apoyo a una gestión."El Internacional " - Osvaldo Rocha Internacional.Com

Breaking

lunes, 6 de mayo de 2019

OPINIÓN: Un acto reeleccionista y otro de apoyo a una gestión."El Internacional "

Una corta opinión…

POR: ALEJANDRO SANTANA



El pasado domingo,los peledeistas exhibieron su división, por no decir sus ambiciones particulares, uno hicieron un gran acto, y los otros, otros actos mayoritarios en varias demarcaciones promoviendo la reelección disfrazada de «apoyo a una gestión´´,! que ingeniosos!.
El pasado domingo 5 de mayo, pasará a la historia, como el día en que militantes del mismo partido político, gastaron toda una millonada para dejar en claro sus »liderazgos´´, y el día en que tantos ciudadanos se dieron citas para Canonizar a sus demonios.
Ese día 5 de mayo, todos nos dividimos, unos para marchar a la ciudad capital y otros tantos se quedaron en sus localidades para glorificar a sus verdugos, demostramos públicamente que estamos divididos, en creencias y aspiraciones.
De eso se trató, demostrar cuanta fuerza tenían unos y otros y dejar en claro que no importaba lo que tuvieron que hacer para demostrar esa fuerza aplastante.
Las redes demostraron lo divididos que estamos los ciudadanos en ambiciones particulares,los leonelistas exponiendo el liderazgo de su !mesias!
Para que llegue al poder y los danilistas, dejando en claro la permanencia en el poder, y no por el bien de su país,sino por sus necesidades de seguir mamando la teta de la vaca nacional.
Y los periodistas y comunicadores, dejaron ver sus refajos, enviando al carajo sus compromisos de objetividad, para dignificar a unos u otros »líderes´´, dependiendo del beneficio que reciben de ellos.
Pero en fin dos actos muy costosos, que le sacan la lengua a tantos dominicanos que en los hospitales no encuentran una jeringa cuando acuden a sus emergencias , dos actos que se burlan de tantos ciudadanos que ninguno de esos dos líderes han trabajado en su dignificación.
Y hay que decir como paradojas de la vida, que al final del acto reeleccionista de Barahona, me encontré con una comunitaria, que al verme el carnet que me identificaba como periodista, me dijo.Te voy a decir algo.
Y pasó a contarme: Yo vine a este acto a ver la !cachaza!, de la gente de mi bario, muriéndose de hambre y tienen ganas de venir a hacer grupo a sus verdugos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario