OPINIÓN : Y PORQUÉ AMI Y A ÉL NO? "El Internacional" - Osvaldo Rocha Internacional.Com

Breaking

martes, 28 de mayo de 2019

OPINIÓN : Y PORQUÉ AMI Y A ÉL NO? "El Internacional"


POR: ALEJANDRO SANTANA


Esa queja la he escuchado muchas veces y  la he dejado pasar sin prestarle mucha atención, pero en la voz de Héctor Acosta, El Torito adquiere una gran connotación, toda vez que que la balanza de la injusticia lo ha afectado.


Criticó que la ley se quiera cumplir -a su juicio- sólo para unos. “No entiendo, el senador actual hizo cinco actos corridos y no pasó nada, y la mía me la suspenden cuatro horas antes porque está prohibido, creo que la ley debe ser para todos o para nadie”, enfatizó.

Su reacción me suena como un grito de impotencia, la misma impotencia que gritan motoconchistas cuando son detenidos por no llevar cascos , pero antes que él han pasado frente a un Amet decenas sin esa protección.

La justicia que tiene como símbolo a una mujer con una venda en el rostro y  una balanza que por lo que vemos está inclinada hace mucho tiempo, para perjudicar a unos y favorecer a protegidos.

El Torito, había proyectado realizar un acto de lanzamiento de su precandidatura a  Senador, en su Provincia Monseñor Nouel, lunes 27 de mayo y cuatro horas antes le notificaron la prohibición del evento, que sería bajo techo.

Uno entiende que si hay prohibición en tal sentido debe ser para todos porque hasta donde uno cree la ley es para todos, por lo menos ese es el principio de la misma, pero la realidad es que hasta esa manifestación de justicia tiene preferidos y protegidos.

!Con esa prohibición, me han hecho Senador! Y podría ser verdad porque el pueblo siempre se inclina a favor del perjudicado, ojala ese pensar de los oprimidos se cumpla una vez más ,esta vez a favor de Héctor Acosta.

La justicia representada por la figura de una mujer con buen temple, con una venda en los ojos y una balanza en una mano, es un tremendo fiasco porque hace mucho que la venda se la cambiaron por una transparente y una balanza adulterada en contra de los de abajo.
Y esa es la esencia de la queja de muchos,
!Y porqué a mí!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario