OPINIÓN:Mujer "El Internacional " - Osvaldo Rocha Internacional.Com

Breaking

domingo, 12 de mayo de 2019

OPINIÓN:Mujer "El Internacional "


Por Suzira Miranda

Podría sonar  absurdo pensar que al llegar a la cuarta década de nuestras vidas  solemos pensar que todo termina, que ya no somos bellas o atractivas, que la competencia en un mundo tan globalizado nos arropa y nos obligua  a permanecer quietas, inamovibles en el momento en que nos encontremos  nuestras vidas, nos guste o no, es lo cierto, lo conocido;  Arriesgarme a cambios a estas alturas de mi vida,  Podría ser el sentimiento  mas común, pero la mentira mas grande.


Despues de haber  superado muchísimos obstaculos, y haber conocido buenas y malas personas y seguir firmes en quienes somos y lo que queremos en nuestras vidas nos llena de seguridad para saber que no es el final de nada, que no es anochecer de la vida, mas  bien es el inicio, es un hermoso amanacer llenos de colores brillantes, es una brisa fresca en tu cara que te recuerda que tienes el poder cambiar todo lo que no te gusta y empezar de Nuevo.

Empezar en la juventud de tu vejez a fabricar ese lugar mágico donde vas a esperar los últimos años de tu vida si  con suerte mueres con mucha edad.

Empezar a descubrir que ya no hay mas miedos porque ya enfrentaste y venciste todos tus fantasmas, esos que  llegaban por las noches y te decian que no ibas a poder con el dia de mañana, que el trabajo era duro y que estabas cansada,  los que te atormentaban al pensar terminar una relación y tener que embarque en un viaje a conocer nuevas personas, nuevos lugares, nuevos gustos, nuevas comidas y porque no decirlo nuevas intimidades; Todos esos fantasmas ya lo conoces bien y sabes que no tienen ningún poder para detenerte en el camino que inicias, ahora eres dueña de tus sueños, y ama de tus miedos.

Es mágico mirar a atrás y ver todas las montañas que escalaste, todas las carreras que ganaste cuando eras mas joven e inexperta  ahora,!! ahora!! Soy yo quien manda, no ese miedo a lo incierto del futuro sino ese sabor  dulce de esperar una madurez llena de las cosas que te gustan y de las que quieres disfrutar.

La magia de ser mujer es que no llegamos a los cuarenta negandonos a ser Viejas, o queriendo una pareja mas joven llegamos seguras de quienes somos y de lo que queremos ya entendemos a  nuestras hormonas que se  vuelven locas en muchas ocaciones y en lugar de pelear  con ellas las volvemos nuestras aliadas, a tomar de ellas esos momentos de euforia y placer   y controlar los momentos en el que mundo se vuelve muy pequeño y no cabemos en el.

Si eres mujer y estas caminando tus 40s no temas a cambios, a perdidas de  relaciones, a sueños rotos, no llores por promesas incumplidas mira hacia tu horizonte y ve la mujer triunfadora que eres, llego el momento de disfrutarte sin culpa y vivir con la certeza de que amarte a ti misma no es egoísmo es el maravilloso amor propio que quizás ahora a penas empiezas a conocer.

Diviértete, disfruta te!! Y da gracias a Dios por cada día de salud, de sol, de esperanzas de ver a tus hijos creciendo y abriéndose a la vida. Decidir ser feliz quizás no se fácil pero estoy segura que vale la pena.

Suzira

No hay comentarios.:

Publicar un comentario