QUE BUENO!!! BARAHONA: Puente que une a Polo con Cabral esta siendo demolido para construir otro nuevo. "El Internacional" - Osvaldo Rocha Internacional.Com

Breaking

jueves, 23 de mayo de 2019

QUE BUENO!!! BARAHONA: Puente que une a Polo con Cabral esta siendo demolido para construir otro nuevo. "El Internacional"

Por José Miguel Medina Tejeda

POLO: El viejo  puente que comunica a este municipio con la comunidad de Cabral, provincia Barahona,  esta siendo demolido por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), para dar paso a una nueva estructura.

En un recorrido realizado por la zona, fueron observadas maquinarias, entre estas una retroexcavadora,  hombres laborando, materiales de construcción y compresores.

Según las informaciones suministradas por un obrero, las labores se habían retrasado debido a modificaciones y actualizaciones en los planos de dicha obra .

Se determinó demoler el puente existente y construir uno totalmente nuevo, medida dispuesta por el ministro Gonzalo Castillo .

En este recorrido se entrevistó a  comunitarios, y  chóferes, tanto de Polo como de Cabral, los cuales mostraron sus satisfacción por la disposición de construir un nuevo viaducto en el tramo que enlaza a ambas localidades.

Estos, a la vez, llamaron a Gonzalo Castillo a no detener los trabajos de la importantes obra, para que terminen los atracos, robos y accidentes que con frecuencia ocurren en el lugar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario