VENEZUELA: Guaidó llama a insurreccion militar; hubo varios heridos en choques. "El Internacional" - Osvaldo Rocha Internacional.Com

Breaking

jueves, 2 de mayo de 2019

VENEZUELA: Guaidó llama a insurreccion militar; hubo varios heridos en choques. "El Internacional"

Guaidó vuelve a incitar a los militares a la rebelión y llama a la huelga. Varios heridos en Caracas por enfrentamientos de manifestantes con la Guardia Nacional Bolivariana.

En la autopista cercana a la base aérea militar La Carlota, los manifestantes se han enfrentado durante más de tres horas con agentes de la fuerza pública que han disparado sus armas en numerosas ocasiones.
El líder opositor Juan Guaidó que encabezó un efímero levantamiento contra el Gobierno de Nicolás Maduro este martes se dirigió a sus seguidores en varios puntos de Caracas
Los seguidores de Maduro, se han manifestado este miércoles en el centro y oeste de Caracas en el marco de los actos convocados por el Gobierno para conmemorar el Primero de Mayo.
El juego de influencias geopolítico lo protagonizaron el secretario de Estado estadounidense Mike Pompeoque pidió el fin de la participación rusa en Venezuela y añadió que la acción militar era “posible“.
El jefe de la diplomacia rusa, Sergei Lavrov, denunció el miércoles a su homólogo estadounidense por lo que llamó “influencia destructiva” de los Estados Unidos en Venezuela.
Mientras el dirigente opositor Leopoldo López, sigue refugiado en la embajada de España en Caracas. López y su familia están acogidos en la residencia del embajador de España “por decisión propia”, aunque “no han solicitado asilo político” por el momento.

elmomento.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario