Cierran Ray Transmission…el Taller de los barahoneros en el Bronx. "El Internacional" - Osvaldo Rocha Internacional.Com

Breaking

jueves, 6 de junio de 2019

Cierran Ray Transmission…el Taller de los barahoneros en el Bronx. "El Internacional"

por Frank Jimenez
Luego de 39 años de servicios ininterrumpidos  en el condado del Bronx, cierra sus puertas el Taller Ray Transmission (El Taller de los Barahoneros), debido al incremento abusivo en el alquiler del local que ocupa en el 4689 de la Tercera Avenida esquina 188th Street.


Tras negociaciones con los dueños de la edificación, el propietario del taller Raymond Orozco no tuvo mas alternativas que cerrar el negocio y buscar otras localidades donde pueda continuar ofreciendo sus servicios, con la calidad y profesionalidad comprobada.

Ray Transmission fue además el lugar donde cada sábado los barahoneros realizaban sus acostumbrados encuentros sociales desde su fundación hasta hoy y por allí desfilaron innumerables figuras barahoneras, que van desde autoridades municipales y gubernamentales, así como también personalidades del mas alto nivel social y cultural.

Ante esa situación, Raymond a iniciado la búsqueda de otra localidad para continuar dándole servicio a su amplia cartera clientes.

Un adiós sin despedida, así de pronto, con dolor y un dejo de nostalgia en este día cerraron las puertas a una empresa que con dedicación forjo la familia Orozco y con ellos empleados que allí trabajaron con ahínco para lograr sus sueños en esta gran urbe.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario