CURIOSA,PERO MUY CURIOSA!!! Barahona.- Policìa persigue hombre hiriò de bala a otro en carreras de motocicletas mientras que los compañeros de ambos buscan al "juez" que huyò con dinero. "El Internacional" - Osvaldo Rocha Internacional.Com

Breaking

miércoles, 19 de junio de 2019

CURIOSA,PERO MUY CURIOSA!!! Barahona.- Policìa persigue hombre hiriò de bala a otro en carreras de motocicletas mientras que los compañeros de ambos buscan al "juez" que huyò con dinero. "El Internacional"

Por Juan Francisco Matos

  (Foto: Fuente externa).
Hasta donde se sabe es la primera vez que en Barahona sucede un hecho donde la policìa persigue un civil por la comisiòn de un hecho penado por la ley, y civiles buscan un "juez", por otro caso relacionado con el primero

EN BARAHONA, (República Dominicana), 17 Junio, 2019: Mientras miembros de la Poliìa de esta ciudad persiguen a un hombre que hirió de bala a otro, tras una discusión en una carrera de velocidad, compañeros de estos buscan al "juez" que emprendió la huida con la cantidad  dinero apostada en la competencia.

El informe preliminar de este curioso caso identifica al herido como Carlos Olivero, de 22 años, con domicilio en sector La Delicia de aquí, quién fue conducido a la emergencia del hospital Jaime Mota, donde fue operado y quedó recluido.

Este informe da cuenta que el hecho se produjo ayer en la tarde, tras una discusión entre el herido y su agresor, cuyo nombre no se pudo obtener, pero del que se supo que supuestamente hace meses que salió de la cárcel donde cumplió condena por un supuesto homicidio.

Indica que la apuesta hecha en la carrera podría superar los cien mil pesos, dinero que el que fungió  como "juez" de la competencia, se llevó consigo tras desaparecer del lugar tan pronto ocurrió el hecho.
Mientras este "juez" es buscado activamente por otros motoristas amigos del herido y su agresor, agentes policiales persiguen al autor de la herida para apresarlo y ponerlo a disposición de la justicia.,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario