DOS GRANDES DE BARAHONA REUNIDOS? JUMMMM.. Edgar Augusto Féliz Méndez y Praede Olivero sostienen reunión. "El Internacional" - Osvaldo Rocha Internacional.Com

Breaking

miércoles, 26 de junio de 2019

DOS GRANDES DE BARAHONA REUNIDOS? JUMMMM.. Edgar Augusto Féliz Méndez y Praede Olivero sostienen reunión. "El Internacional"

BARAHONA.- En la mañana de este martes se celebró una reunión entre el dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Edgar Augusto Féliz Méndez y el candidato a alcalde de la Alianza por el Rescate de Barahona (ARBA)  Praede Olivero Féliz.

El encuentro sucede en momentos en que a lo interno del PRM se habla de que la reserva de la candidatura a alcalde de este municipio es para uno de los partidos  o movimiento aliados  al PRM.

 Féliz Méndez solo se limitó a decir que entre él y Praede Olivero existe una vieja amistad desde los años 70 cuando ambos eran adolescentes, mientras que Praede dijo que en política hay que estar preparado para las sorpresas.

La reunión se llevo a cabo en la residencia de Edgar Augusto en esta ciudad, donde en el compartir se apreció el afecto y la amistad existente entre ambos líderes políticos.

elplayerodigital

No hay comentarios.:

Publicar un comentario