Mar de especulaciones arropa el caso de David. "El Internacional' - Osvaldo Rocha Internacional.Com

Breaking

martes, 11 de junio de 2019

Mar de especulaciones arropa el caso de David. "El Internacional'

Móvil. Varios medios internacionales reportan que David fue mandado a balear por un narcotraficante. Clave. El FBI coopera con las investigaciones que hacen las autoridades.

SANTO DOMINGO.-Nadie quiere hablar. Por tal razón un mar de especulaciones desborda el caso que afecta el exjugador David Ortiz, quien el pasado domingo fue herido de un balazo por la espalda mientras compartía con unos amigos en el centro de bebidas Dial, ubicado en la zona oriental.

El presentador de televisión Jhoel López resultó herido con la misma bala.
Una de las versiones que más corre sobre el caso señala que Ortiz recibió el disparo por personas contratados por un narcotraficante que creía que estaba teniendo una aventura con su esposa.
Un allegado a Ortiz dijo: “No hay duda de que fue un acto de asesinos a sueldo”, pero negó que tuviera algo que ver con una mujer.
La policía tiene arrestado a Eddy Féliz García, de 25 años, quien es señalado como el conductor de la motocicleta, y fue atrapado por una multitud que lo golpeó de manera indiscriminada.
FBI se integra
Las investigaciones que realiza la Policía Nacional para encontrar los culpables se reforzó con oficiales del Buró Federal de Investigaciones (FBI), por David tener la ciudadanía estadounidense.
La Policía Nacional reportó que arrestó a varios sospechosos y busca más.
El presidente de los Red Sox, Sam Kennedy, les dijo a los medios: “Nuestra esperanza es que David llegue a Boston. En este momento el enfoque exclusivo está en la salud y el bienestar de David. Tengan en cuenta que estamos haciendo todo lo posible para apoyar a David y su familia durante este momento tan difícil”.
Antes del partido de ayer entre los Rangers de Texas y los Medias Rojas, aficionados y peloteros dedicaron un momento de silencio para David Ortiz, como muestra de apoyo y deseos de una rápida recuperación.
Jugadores de Grandes Ligas se expresaron y pidieron una pronta recuperación para Ortiz. Robinson Canó manifestó preocupación y pidio a Dios por la salud del “Big Papi”, a quien considera como un hermano mayor, porque siempre ha recibido sus consejos.
Mientras que su excompañero de equipo, Manny Ramírez, dijo que le impactó la noticia al pensar que no pudiera estar “con nosotros”, y le dijo que Dios le ha dado una segunda oportunidad de vida.
Julio Lugo lamentó la situación de inseguridad en la que se encuentra el país, y deploró el hecho.
Declaraciones
— Apoyo especial

Ayer varias personalidades emitieron declaraciones apoyando a Ortiz, sobresaliendo mensajes del expresidente de Estados Unidos Barack Obama, y del exastro del fútbol Tom Brady. También el expresidente Leonel Fernández fue a visitarlo a la clínica.

eldia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario