OPINIÓN :Hablando de la Sindicatura de BARAHONA. El Internacional " - Osvaldo Rocha Internacional.Com

Breaking

jueves, 20 de junio de 2019

OPINIÓN :Hablando de la Sindicatura de BARAHONA. El Internacional "


POR: ALEJANDRO SANTANA



TAVITO SUBVERTÍ, ZORRO POLÍTICO
GANADOR 4 VECES Y QUE VA DETRÁS
DEL QUINTO TRIUNFO, TIENE MUCHAS
HABILIDADES POLÍTICAS EN EL MUNICI-
PIÓ, ES MUY INFLUYENTE EN LA DIRECCIÓN
NACIONAL DEL PRD, SABE COLARSE CON EL
TRIUNFO, ES DE CUIDADO Y PREOCUPACIÓN PARA
SUS ADVERSARIOS


Al parecer, todo está definido, con relación a la Sindicatura del Municipio Santa Cruz Barahona, Tavito Suberví es el candidato de la alianza PLD-PRD, pero hay preguntas que deben irse contestando.

Praede Olivero Feliz,es el candidato por la Alianza por el Rescate de Barahona y otras agrupaciones políticas.


PRAEDE OLIVERO FELIZ DEL ARBA, CON GRAN ACEPTACIÓN
DE AMPLIOS SECTORES DELA POBLACIÓN, PUDIERA DAR UN SUSTO


Freddy Vargas, es el candidato oficial del Partido Revolucionario Independiente,PRI, que también tiene definido sus candidatos a regidores.


El partido Reformista Social Cristiano, el PRM, tienen sus pre candidaturas, en ambos aún hay que definir acorde a la modalidad que ambos escojan.

Hay un cuarto candidato por definir, por lo menos oficialmente aunque ya de hecho es el candidato por una coalición de partidos que aunque aliados al PLD, pueden llevar candidatos municipales independientes, pero que en buena lid, también pudiera ir apoyado por descontentos de la alianza PLD-PRD.


FREDDY Vargas candidato del PRM, SU LIDERAZGO ESTA
POR VERSE...


Ese candidato, lo es el licenciado Carlos Garcia, un peledeista con casi 50 años de militancia fiel que durante varios años ha estado trabajando esa candidatura, formando estructuras barriales junto a peledeistas y no peledeista y que entendía que su partido lo tomaría en cuenta.

El no escogerlo a él ha creado un gran descontento de seguidores peledeistas que le están reclamando que se lance por otras franquicias ligadas a la alianza morada.


50 AÑOS DE MILITANCIA, FUNDADOR DEL PLD
QUE POR EL PARTIDO DESCONOCER SUS DERECHOS
PUDIERA CONVERTIRSE EN UN DISIDENTE,
CON TODA UNA ESTRUCTURA FORMADA
QUE LE RECLAMAN QUE SE LANCE EN OTRAS
FRANQUICIAS DE LA ALIANZA...


De acuerdo a lo que se sabe públicamente esté será hasta ahora el cuarto candidato oficial porque ya se está en esos aprestos y para el ya es tarde echar para atrás, toda vez que tiene el reclamo de quienes lo han acompañado en sus aspiraciones a la candidatura a sindico por el Municipio.

De él se dice que inclusive dirigentes locales del PLD, le están brindando su apoyo por estar en desacuerdo con la alianza PLD-PRD, eso mismo pasa en otras demarcaciones por ejemplo en Villa Central donde los peledeistas han dicho públicamente que no votarán por la alianza que refrenda a Abrahan James.

Hay quienes dicen y hasta aseguran que la revendía de CarlosGarcia les asegura una competencia con ventajas a los opositores por definir, que serían del PRSC y el PRM.

Cuál, sería el ganador en la contienda que se avecina¿, eso depende de las habilidades que cada uno de los candidatos oficiales y los que se puedan oficializar en lo adelante, buscar los votos, será una contienda aguerrida porque todos tienen apoyo de los votantes y son muy conocidos en el Municipio? 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario