Barahona: VILLA CENTRAL RECLAMA SUCURSAL BANCARIA: "El Internacional" - Osvaldo Rocha Internacional.Com

Breaking

domingo, 28 de julio de 2019

Barahona: VILLA CENTRAL RECLAMA SUCURSAL BANCARIA: "El Internacional"

Por Alejandro Santana.
Villa Central reclama una sucursal de cualquiera de las entidades bancarias que funcionan en Barahona.

Moradores del Municipio de Villa Central, comenzarán el lunes una jornada de reclamo de que en ese lugar sea instalada una sucursal de cualquiera de los bancos comerciales que funcionan en Barahona.

Al frente de las demandas, que será por las redes y otras plataformas sociales, estará el deportista Francisco Vargas,Pachico, que en su nuevo rool de comerciante y junto a otros han visualizado que en el lugar hace falta una sucursal bancaria.

Bajo el alegato de que Villa Central es una comunidad pujante con un gran movimiento económico y donde funcionan las más importantes empresas de Barahona no se corresponde que no cuente con esa facilidad.

En esta demarcación , tenemos el Ingenio Barahona, la Zona Franca, EGHAINA, dos Universidades y otras empresas desarrollista no hay explicación para negarnos esa demanda tan justa y necesaria.

Desde este próximo lunes a muchos les llegará a sus cuenta ese reclamo a favor de una comunidad pujante que tanto contribuye al desarrollo de la Provincia de Barahona y la Región Enriquillo. Pachico Vargas estará a frente de las demandas...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario