INCLUYE BARAHONA: Tras impugnaciones de partidos, la JCE reestructurará 19 juntas electorales. "El Internacional" - Osvaldo Rocha Internacional.Com

Breaking

jueves, 4 de julio de 2019

INCLUYE BARAHONA: Tras impugnaciones de partidos, la JCE reestructurará 19 juntas electorales. "El Internacional"

Santo Domingo.- La Junta Central Electoral (JCE) decidió reestructurar de manera parcial 19 Juntas Electorales Municipales como resultado de las impugnaciones realizadas por varios partidos políticos a la resolución emitida por el órgano el 5 de junio pasado.

El pleno de la JCE acogió parcialmente las impugnaciones realizadas contra la indicada resolución que, según informó la JCE en un comunicado, se divulgará en los próximos días motivada y firmada.
Las Juntas Electorales reformadas son Bajos de Haina, Barahona, Cristóbal, Enriquillo, Imbert, La Descubierta, Laguna Salada, Las Charcas, Las Matas de Farfán, Luperón, Matanzas, Monte Plata, Neyba, Pedro Brand, Peralta, Pimentel, Rancho Arriba, Restauración y Tenares.
Durante la sesión administrativa ordinaria, la número 21, se conocieron las impugnaciones presentadas por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Partido Revolucionario Moderno (PRM), Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Alianza País (ALPAIS), Alianza por la Democracia (APD), Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), Opción Democrática (OD) y la Alianza por el Rescate de Barahona (ARBA).
Dichas impugnaciones fueron conocidas igualmente en la audiencia pública realizada por la JCE el 27 de junio de 2019. EFE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario