LO PROVOCARON? Leonel va para la calle “a defender la Constitución”. "El Internacional" - Osvaldo Rocha Internacional.Com

Breaking

martes, 16 de julio de 2019

LO PROVOCARON? Leonel va para la calle “a defender la Constitución”. "El Internacional"

  • Su equipo de campaña anunció que encabezará acto este miércoles frente al Congreso Nacional
El expresidente de la República y aspirante a la candidatura presidencial del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, encabezará este miércoles una manifestación frente al Congreso Nacional en protesta a que la Constitución del país sea reformada, como pretenden seguidores del mandatario Danilo Medina para habilitarlo para otro período.

Así lo anunció este lunes su equipo político durante una rueda de prensa realizada en su comando de campaña, ubicado en Gascue, Distrito Nacional. Habló a nombre de todos Radhamés Jiménez, quien destacó la lucha que ha realizado con los años Fernández en defensa de la Constitución.
“En nombre de Leonel Fernández, que ha liderado desde hace años el respaldo a la Constitución, estamos convocando en esta oportunidad frente al Congreso Nacional, el próximo miércoles a manifestar a viva voz la defensa y el respeto a la Constitución, acompañado del país y por compañeros que de alguna u otra manera han concurrido a firmar el libro que ha sido puesto hace varios días para expresar su apoyo a la Constitución ”, expresó Radhamés Jiménez.
En tanto, Rafael Albuquerque, miembro del equipo, se refirió a las declaraciones del vocero del gobierno Roberto Rodríguez Marchena, clasificándolas como un “exabrupto y una apreciación personal de éste”.
Estas declaraciones surgen a raíz de que el vocero de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena, calificara al expresidente Leonel Fernández de “insolente” y “chantajista” por la supuesta amenaza de dividir al Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Asimismo, expresó a través del audio que se viralizó vía WhatsApp que Fernández ha caído en un proceso de “degeneración política que ha contagiado al grupo que le acompaña”.
$!Rafael Albuquerque, miembro del equipo político de Leonel Fernández.
Rafael Albuquerque, miembro del equipo político de Leonel Fernández. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario