NUESTRA BANDERA POR TODO LO ALTO!!! Poder Ejecutivo promulga ley que regula el uso de los símbolos patrios. "El Internacional" - Osvaldo Rocha Internacional.Com

Breaking

sábado, 13 de julio de 2019

NUESTRA BANDERA POR TODO LO ALTO!!! Poder Ejecutivo promulga ley que regula el uso de los símbolos patrios. "El Internacional"

Santo Domingo.-El presidente Danilo Medina promulgó la tarde de este viernes la Ley 210-19, que regula el uso de los símbolos patrios de la República Dominicana.
La pieza, de la autoría del diputado Venerado Castillo, establece que las disposiciones legales vigentes que se refieren a los símbolos patrios se encuentran dispersas, incompletas o en situación de obsolescencia, por lo que se precisa de su unificación y adecuación para atender a los imperativos actuales.
La iniciativa establece que enhestar la bandera es obligación de todas las dependencias estatales, organismos autónomos y descentralizados del Estado, oficinas municipales, planteles escolares y universitarios, sean estos públicos o privados, bibliotecas públicas y embajadas, consulados y legaciones diplomáticas dominicanas en el extranjero, todos los días laborables, en horario de las ocho de la mañana hasta la 5 y 30 de la tarde.

listinndiario

No hay comentarios.:

Publicar un comentario