QUE QUEEEE!!! hombre sobrevive tras lanzarse a las Cataratas del Niágara. "El Internacional" - Osvaldo Rocha Internacional.Com

Breaking

jueves, 11 de julio de 2019

QUE QUEEEE!!! hombre sobrevive tras lanzarse a las Cataratas del Niágara. "El Internacional"

Una caída de 188 pies:

Las autoridades informaron que el sujeto se encontraba en ‘crisis’ cuando decidió lanzarse desde el borde de Horseshoe Falls, el salto más grande de las tres cataratas.

Se estima que al menos 25 personas se quitan la vida anualmente en los saltos del río Niágara. Crédito: SOPA Images/LightRocket via Getty Images
Un hombre sobrevivió tras caer 188 pies (57.3024 metros) luego de lanzarse y ser arrastrado por la corriente en la zona canadiense de las Cataratas de Niágara.
De acuerdo con información del portal The Buffalo News, el hombre se encontraba en ‘crisis’ en el borde de Horseshoe Falls, el salto más grande de las tres cataratas,
Luego trepó por encima del muro de contención y se lanzó al agua. Así lo explicó a través de su cuenta de Twitter la Policía de Parques de Niágara, sin revelar su identidad. De inmediato, fue arrastrado por la corriente y desapareció entre la nube de niebla que se levantaba desde el fondo.
Cuando las autoridades acudieron a la parte baja del río, encontraron al hombre vivo, sentado en unas piedras en el borde del agua. A pesar de que fue trasladado a un hospital, el sujeto no presentaba heridas graves.
Las autoridades de Canadá piensan que los altos niveles de agua ayudaron a que el hombre saliera con vida.
“Sé de primera mano que los niveles del lago están en niveles altos de todos los tiempos. Cuando el lago Erie es más alto y fluye con más fuerza hacia el lago Ontario, existe una mayor probabilidad de que se pierdan las enormes rocas debajo de las cataratas Horseshoe. La única forma en que alguna vez tendrías la oportunidad de sobrevivir a una caída de este tipo era sobrepasar las grandes rocas de abajo", señaló Jim Diodati, alcalde de Niagara Falls, Ontario, para Buffalo News.
Se estima que al menos 25 personas se quitan la vida anualmente en los saltos del río Niágara, por lo que se han instalado teléfonos de emergencia en la zona para reportar posibles situaciones de riesgo.
El 9 de julio de 1960, Roger Woodward, un pequeño de 7 años de edad, se convirtió en la primera persona conocida que sobrevivió a una caída de las cataratas Horseshoe.
El niño de 55 libras (25 kilos) estaba protegido sólo por un chaleco salvavidas después de un accidente de navegación en la parte superior del río Niágara.

univision.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario