Se origina la tercera depresión tropical en Las Bahamas; alerta en Florida por las lluvias. "El Internacional" - Osvaldo Rocha Internacional.Com

Breaking

martes, 23 de julio de 2019

Se origina la tercera depresión tropical en Las Bahamas; alerta en Florida por las lluvias. "El Internacional"

El Centro Nacional de Huracanes (NHC) informó que la tercera depresión tropical de la temporada se encuentra activa a unas 120 millas de las costas del Este la Florida, en la zona de Las Bahamas.

Hasta el momento, la depresión está desorganizada con vientos máximos sostenidos de 30 mph y se desplaza hacia el noroeste a una velocidad de 13 mph. No se espera que haya un aumento significativo de su potencia y se prevé que se disipe el miércoles, señaló el NHC.
Durante este martes, el centro de la depresión debe de permanecer a poca distancia de las costas de la Florida, lo que ocasionará lluvias que podrían dejar de una a tres pulgadas de acumulación.
“Se espera que la baja permanezca fuera de la costa de la península de Florida. Este sistema producirá fuertes lluvias y vientos racheados a nivel local en partes del noroeste de Bahamas hasta esta noche”, señaló el NHC en su cuenta de Twitter.

telemundo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario