YA HAY UN DAÑO....SEGÚN INDICARON SUS ABOGADOS: McAfee desiste de su intención de dañar turismo dominicano. "El Internacional" - Osvaldo Rocha Internacional.Com

Breaking

martes, 30 de julio de 2019

YA HAY UN DAÑO....SEGÚN INDICARON SUS ABOGADOS: McAfee desiste de su intención de dañar turismo dominicano. "El Internacional"


Abogados del magnate estadounidense John David McAfee aseguraron este lunes que su representante no realizará una campaña contra el turismo dominicano como había amenazado, debido a que fue informado de que sus perros están en perfecto estado.

Los juristas dieron esta declaración tras salir de una reunión con el procurador general, Jean Alain Rodríguez, con relación a la entrega de los perros y el yate propiedad del multimillonario y creador del antivirus que lleva su nombre.

“Incluso se le envió una foto donde los perros se ven que están felices; entonces no creo que él se vaya a atrever a hacer nada en ese sentido”, sostuvieron.

Carlos Olivares dijo que el yate ya se encuentra en su poder y que solo están a espera de que lleguen al país un capitán y una tripulación para que se lleven el yate y los perros para ser entregados a McAfee, quien está en Londres, tras ser expulsado de República Dominicana.

Manifestaron que el dinero fue devuelto a McAfee y las armas fueron incautadas por las autoridades para ser investigadas.

Los abogados que representan a John David MCcAfee, además de Carlos Olivares, son Jean Carlos DecenaErick Ureña y Cándido Simó, y dijeron que este no tiene acusación en los Estados Unidos.

arecoa.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario