BARAHONA TAMBIEN LO CELEBRA Y LO ESPERA!!! Pdte. de Adompretur valora noticia dada por Infotur Dominicano sobre Parque María Montez, Barahona. "El Internacional" - Osvaldo Rocha Internacional.Com

Breaking

viernes, 23 de agosto de 2019

BARAHONA TAMBIEN LO CELEBRA Y LO ESPERA!!! Pdte. de Adompretur valora noticia dada por Infotur Dominicano sobre Parque María Montez, Barahona. "El Internacional"

Luis José Chávez, presidente de la Asociación Dominicana de la Prensa Turística (Adompretur), valora la noticia de la convocatoria realizada por el Comité Ejecutor de Infraestructuras De Zonas Turísticas (Ceiztur) en cumplimiento de las disposiciones de Ley No. 340-06, sobre Compras y Contrataciones Públicas de Bienes, Servicios, Obras y Concesiones para la presentación de las  propuestas para la Reconstrucción y Acondicionamiento Parque Litoral María Montez, Provincia Barahona”.Referencia: CEIZTUR-CCC-CP-2019-0027, que publicara en exclusiva Infotur Dominicano este miércoles 21 de agosto.
La noticia que fue por igual replicada por otros medios, es para el presidente de Adompretur, de gran importancia que la entidad saluda y celebra, ya que considera es “el espacio turístico urbano más representativo de Barahona y ciertamente ha venido presentando un acentuado deterioro en los últimos años, luego de su inauguración en el año 2013.”
De igual manera Chávez, destaca que “Mientras que la secretaria general saliente de Adompretur Barahona, la periodista  Kilssy Méndez, plantea la necesidad de incluir en el programa de recuperación del Parque y el Malecón de Barahona el control de las descargas de aguas residuales que afectan las aguas del litoral.”
‘Propone además que las autoridades dispongan un dispositivo especial, como se ha hecho en otras zonas del país, para controlar el sargazo que ha estado afectando la zona del Malecón  y que inclusive está limitando el flujo de visitantes a los restaurantes y locales de la zona y que ha obligado a cambiar el punto de celebración del tradicional torneo de vela de Palito Seco.” apunta el presidente de Adompretur..

fuente:Infoturdominicano.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario