Dejan en libertad al hijo de Sergio Vargas. "El Internacional" - Osvaldo Rocha Internacional.Com

Breaking

lunes, 12 de agosto de 2019

Dejan en libertad al hijo de Sergio Vargas. "El Internacional"

SANTO DOMINGO, RD: Fue puesto en libertad la mañana de este lunes, Sergio Vargas Junior, hijo del merenguero Sergio Vargas, acusado de supuesta violencia de género en contra de su exnovia.


Posteriormente, el joven fue conducido a la  Unidad de Atención Integral a Víctimas de Violencia de Género del Distrito Nacional,  donde determinaron que no había ningún tipo de agresión en contra de la señora Rayen Martínez, conforme lo establecido en la Ley No. 24-97 sobre Violencia de Género e Intrafamiliar.
Mediante una nota de prensa la institución informó que  Sergio Junior fue interrogado  y le realizaron las experticias correspondientes al caso y ante el hecho de no existir agresión ni física, verbal ni psicológica, la Procuraduría Fiscal del Distrito Nacional decidió no formular cargos en su contra.
Recordemos que  Vargas Junior, fue apresado el pasado sábado acusado de violencia de género a una joven embarazada identificada como Rayen Martínez.
El esposo de la joven, Manuel Genao, manifestó que éste la persiguió en su vehículo y la chocó por detrás.
Presuntamente, la joven llegó hasta la casa de sus padres, pero hasta allá llegó el joven quien desde afuera de la casa se mostró agresivo.
Sin embargo, la versión fue  negada por el abogado de Vargas, Carlos Jacobo Reyes, quien expresó que la mujer sólo quiere beneficiarse de la situación.
Luminarias tv

No hay comentarios.:

Publicar un comentario