EN SERIOOOOO? Concejal Wander Feliz declina aspiraciones a la alcaldía de Barahona. Será candidato a concejal nueva vez. "El Internacional" - Osvaldo Rocha Internacional.Com

Breaking

viernes, 2 de agosto de 2019

EN SERIOOOOO? Concejal Wander Feliz declina aspiraciones a la alcaldía de Barahona. Será candidato a concejal nueva vez. "El Internacional"

BARAHONA.- El Precandiato a Concejal por el Bloque Institucional Social Demócrata (BIS) Wander Feliz ( Sanguyón), retiró sus aspiraciones como Alcalde del municipio de Barahona para continuar como candidato a concejal por dicha organización política.

Wander Feliz dijo que sabe el compromiso que tiene con Barahona y esa era uno de los motivos que lo indujo aspirar a la alcaldía, pero el mismo es un hombre de partido, disciplinado por lo que obedeció los lineamientos.

Barahona sabe que no la voy a dejar solo, como concejal seguiré trabajando en favor de los más necesitados de los que menos pueden. Dijo el funcionario municipal.

Wander Feliz habló en estos términos, al ser entrevistado durante una rueda de prensa ofrecida en el Restaurant del Hotel María Montéz, donde asistieron periodista y comunicadores de esta ciudad, quienes lo abordaron con varios temas de interés.




Por Leonardo Plata.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario