GUAYYYY!!! Investigan cómo saldría “César el Abusador”. "El nternacional" - Osvaldo Rocha Internacional.Com

Breaking

martes, 27 de agosto de 2019

GUAYYYY!!! Investigan cómo saldría “César el Abusador”. "El nternacional"

Los organismos de inteligencia y seguridad del Estado, el Ministerio Público y la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) manejan la hipótesis de que el presunto narcotraficante César Emilio Peralta (César el Abusador), abandonó el país en una embarcación privada que lo trasladó a alta mar y allí abordó un yate.

Oficiales que investigan el caso de César el Abusador, presumen que el dueño de más de 20 establecimientos comerciales y otros bienes en el Gran Santo Domingo y varias provincias, logró huir junto a su esposa, Marisol Franco (Mary) y otros allegados, luego de asistir el domingo 18 al espectáculo bailable Latin Music Tour que se realizó en el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana.
Un alto oficial confió a El Nacional: “Creemos que César el Abusador tras recibir el aviso de que sus residencias y establecimientos comerciales serían intervenidos por las autoridades, salió en una embarcación privada que lo trasladó a alta mar y allí recogido por un yate que lo trasladó junto a sus socios suramericanos”,
El informante observó que “estamos seguros de que él no está en el país, tenemos todos sus negocios, viviendas, apartamentos, villas, casas de veraneos, apartamentos, intervenidos, y junto a sus más cercanos colaboradores logró evadir la justicia y demás autoridades”.
El Ministerio Público junto a la DNCD y la DEA, han peinado varios pueblos en busca de César el Abusador, que hasta la fecha no tienen ninguna pista de su paradero.
En los diversos sectores de la sociedad se cuestiona que las autoridades a pesar de tener conocimiento de los negocios ilícitos de Peralta durante más de 20 años, no emitieran una alerta migratoria a tiempo para evitar que huyera del país, sino que según la fuente, la emitieron luego de dar a conocer el caso a la opinión pública.
El viernes 16 de agosto, César el Abusador fue visto en las instalaciones del exclusivo complejo hotelero de Punta Cana en compañía de familiares, figuras del espectáculo y algunos sindicados como miembros del cártel que dirige.
El sindicado como cabecilla de una red de narcotráfico internacional, fue visto cerca de las 3:00 de la madrugada en el área Vip, frente al escenario donde actuaba el bachatero Raulín Rodríguez, quien los saludó desde la tarima.
Desde el pasado martes 20, la Procuraduría, DCND y oficiales de la DEA realizan operativos en el Gran Santo Domingo, La Romana, La Vega, Santiago y San Francisco de Macorís, y han apresado 11 personas involucradas en la banda de Peralta, algunos de estos solicitados en extradición por los Estados Unidos.
Al cártel de César el Abusador se involucra a Ramón Antonio del Rosario Puente (Toño Leña), Kelvin Enrique Fernández Flaquer (Cotto), involucrado en la red del capo boricua David Figueroa Agosto.
También Boanerges Warner Sánchez Nolasco (Doble W); Yader Rafael Jáquez Araujo (Jake Mate); el ex coronel del Ejército, Carlos Ariel Fernández Concepción; Bernardo Antonio Valdez García (Papi Cris), y Natanael Castro Cordero.
Un Apunte
Centros de diversión
Entre los establecimientos que se dice son propiedad de César Emilio Peralta (César el Abusador), y que según las autoridades están a nombre de testaferros, están las discotecas  La Kuora, VIP Room, Flow Gallery Lounge y Aqua Club y Kristal Longe,  así como decenas de  establecimientos comerciales.

elnacional

No hay comentarios.:

Publicar un comentario