LO ULTIMO!!! Emiten vigilancia de tormenta tropical para Barbados por Dorian. "El Internacional" - Osvaldo Rocha Internacional.Com

Breaking

domingo, 25 de agosto de 2019

LO ULTIMO!!! Emiten vigilancia de tormenta tropical para Barbados por Dorian. "El Internacional"

Una vigilancia de tormenta tropical significa que condiciones de tormenta son posible en la zona bajo alerta en las próximas 48 horas. (NOAA) 
El martes estaría cruzando a aguas del Caribe donde prodría alcanzar la categoría de huracán.
La tormenta tropical Dorian continúa en su ruta al Caribe por lo que la isla de Barbados ya se encuentra bajo una vigilancia de tormenta tropical.
Dorian, que a las 8:00 de la mañana continuaba con vientos de 40 mph, se movía al oeste a unas 13 millas por horas. Se espera que se fortalezca durante el día de hoy y mañana.
Según el Centro Nacional de Huracanes (CNH) en Miami el centro del disturbio estaba localizado en la latitud 11.1, longitud 52.1 como a 515 al este sureste de barbados.
"Dorian está moviéndose hacia el oeste a cerca de 13 mph y este movimiento debería continuar hoy, seguido de un movimiento hacia el oeste-noroeste el lunes y martes. En la trayectoria pronosticada se espera que Dorian se acerque al centro de las Antillas Menores el lunes por la tarde o el martes temprano", indica el CNH en su boletín intermedio de las 8:00 de la mañana del domingo.
"Los vientos máximos sostenidos permanecen cerca de 40 mph  con ráfagas más fuertes. Se pronostica cierto fortalecimiento durante las próximas 48 horas, y Dorian podría estar cerca de la fuerza de un huracán sobre el Caribe oriental Mar", añade.
Una vigilancia de tormenta tropical significa que condiciones de tormenta son posible en la zona bajo alerta en las próximas 48 horas.
Se espera que otras islas se añadan a la vigilancia más tarde en el día.
Primerahora.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario