Monchy Fadul dice llama la atención que una peluquería tenga aire y cámara en Villa Vásquez Y dueño de barberia se la devuelve duraaaa."El Internacional" - Osvaldo Rocha Internacional.Com

Breaking

sábado, 17 de agosto de 2019

Monchy Fadul dice llama la atención que una peluquería tenga aire y cámara en Villa Vásquez Y dueño de barberia se la devuelve duraaaa."El Internacional"

Amaury Mo-ensegundos.do
El ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul (Monchy), dijo que le llamó la atención de que en Villa Vásquez haya una peluquería de ese nivel, refiriéndose a la barbería en la que presuntamente agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas implantaron sustancias prohibidas.

“Ahora, lo único que me llamó la atención en Villa Vásquez una peluquería de ese nivel en un pueblo tan pequeño ¿verdad?, una peluquería tan moderna con ´aire´, con cámaras y cosas.., llama la atención también, ¿verdad?”, dijo
“Pero en Villa Vásquez una peluquería de ese nivel, que ojalá que hayan muchas y queremos que el país llegue ahí, pero hay de todo, hay de todo, se está investigando y aun no termina la investigación”, expresó.
Sin embargo, reporteros de Listín Diario que visitaron el lugar constataron que dicha barberia no cuenta con aire acondicionado.
Fadul habló tras la celebración del Tedeum en la Catedral de Santiago por el 156 aniversario de la Guerra Restauradora.
El caso de la barbería en Villa Vásquez, pronvincia Montecristi, estalló luego de que se hiciera viral un video de la cámara de seguridad del lugar en el que se ve cómo supuestamente agentes de la DNCD implantan drogas en el negocio.
Por el caso han son investigados por la justicia la exfiscal de la localidad Carmen Lisset Núñez Peña, y cuatro agentes DNCD.

Dueño de barbería se la devuelve a Monchy Fadul: “usted es una vergüenza para la sociedad y para la juventud”



Uno de los propietarios de la barbería en Villa Vásquez
(Montecristi) Otoniel Gutiérrez Cruz, en donde fue supuestamente colocada drogas por agentes de la DNCD y una fiscal, catalogó al ministro de Interior y Policía, José Ramón -Monchy- Fadul, como una “vergüenza para la sociedad”.
Esta reacción surgió luego de las declaraciones ofrecidas por el ministro de Interior y Policía, en donde indicaba que le llamó la atención que un negocio de “ese nivel” y en un pueblo como Villa Vásquez, contara con aire acondicionado y cámaras.
“Yo quiero que usted sepa señor Ramón Fadul, que la juventud de este país que trabaja y que se levanta a diario para buscar el sustento, tiene derecho a progresar. No es necesario hacer lo mal hecho para uno desarrollarse en la vida”, manifestó Gutiérrez Cruz a través de un video.
Detalla el Diario Libre que Gutiérrez Cruz agregó que el ministro es una persona, con la que la sociedad no debería contar para nada, porque no cree en las personas de bajo recursos, ni en que estas puedan salir hacia delante de manera honrada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario