OPINION: Desde Villa Vásquez para el Mundo. "El Internacional" - Osvaldo Rocha Internacional.Com

Breaking

domingo, 4 de agosto de 2019

OPINION: Desde Villa Vásquez para el Mundo. "El Internacional"

POR: ALEJANDRO SANTANA

La delincuencia de autoridades, ha sido denunciada ampliamente desde  todos los puntos geográficos del país, pero los jefes de esos organismos envueltos  en esa mafia,nunca se han dado por enterados.


Siempre se ha puesto en dudas las denuncias de jóvenes afectados por agentes de la DNCD y fiscales  que actúan en complicidad con policías mafiosos.

Pero Villa Vásquez, esta vez como escenario, ha puesto al desnudo lo que desde diferentes demarcaciones se ha estado denunciando con insistencia. "Los miembros de la DNCD y los fiscales plantan drogas´´, principalmente a jóvenes.

Esta vez hay una denuncia sustentada en evidencia ya que se grabo un vídeo que no deja motivos a dudas, los agentes plantaron drogas en una barbería de Villa Vásquez y con la complicidad de una fiscal indigna, que no debe seguir como fiscal, pero tampoco pudiera a partir de ahora seguir con un titulo de abogado vigente.

Y aunque en las redes se pide su destitución, debe abarcar también a los agentes policiales que por la destreza con que actúan, demuestran que son maestros  en hacer daños, pero no solo deben ser destituidos, también deben ser sometidos a la justicia como escarmiento y mensajes a otros que sean sorprendidos en esos actos ilícitos,porque  en todo el país los hay.

Como país tenemos el gran compromiso de erradicar el uso ,consumo y venta de sustancias narcóticas, y como ciudadanos debemos demandar que los actores con autoridad para esos fines deben ser honestos, lo que está muy lejos de ser.

Villa Vásquez, la fiscal Carmen Lisett Nuñez, los miembros de la DNCD, deben ser sancionados, destituidos, sentados en el banquillo  de los acusados y que un juez que no esté comprometido en el entramado mafioso en la justicia lo juzgue y les aplique las sanciones correspondientes.

Pero que eso no quede  ahí, se que se haga una investigación a nivel Nacional a fin de que se averigüe en cuales demarcaciones(que serían todas) se ha estado colocando drogas a jóvenes  inocentes mientras que a vendedores y distribuidores de les quita dinero.

Villa Váquez, con ese vídeo acaba de dimensionar al mundo la realidad que padecemos en todas las demarcaciones del país con los  agentes de la DNCD y ciertos fiscales mafiosos, y que quede claro que Barahona no escapa a esa realidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario